Estudio

El estudio de Cristina Nogué está formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos y diseñadores dedicados a dar forma y expresión a cada detalle de una manera estética y funcional. 

Nos acercamos a cada proyecto, ya sea residencial o comercial, con una visión arraigada en nuestra propia filosofía de diseño de combinar materiales naturales, texturas y patrones personalizados para crear espacios refinados y curados. Creemos que historia y modernidad pueden y deben coexistir.

Definimos nuestros proyectos como espacios cautivadores, atemporales y con una estética pulida sinónimo de lujo relajado y contemporáneo.

Interiorismo

Trabajamos dando valor al espacio arquitectónico y realzando su valor, llegando hasta la pequeña escala de cada proyecto.

Diseño

Diseñamos mobiliario a medida. Nos apasiona trabajar con materiales nobles y darles funcionalidad y estética.

Consultoría

Aportamos nuevos puntos de vista a los proyectos y apostamos para potenciar la parte emocional que evoca cada espacio.

INTEGRAL

Realizamos servicio integral de los proyectos. Desde el concepto hasta la ejecución y construcción, llegando hasta el atrezzo.

Cristina Nogué

Al frente del estudio está Cristina con más de 10 años de experiencia en proyectos residenciales privados, comerciales y hoteleros.
 
El centro del enfoque del diseño de Cristina se basa en crear una experiencia visual relajada y sensorial a través de capas y texturas. La utilización de materiales nobles y colores en contraste son nuestros grandes aliados. No nos olvidamos de la historia, la ubicación y la arquitectura para diseñar un buen espacio.  
 
Antes de montar su propio estudio, Cristina desarrolló su carrera profesional en estudios de renombre como Lázaro Rosa-Violán Studio en Barcelona, Finchatton en Londres y A-cero Joaquín Torres Studio en Madrid, dónde descubrió su pasión por el interiorismo y el diseño. 
 
Se graduó como arquitecta en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (UPC) y máster de la Universidad Europea de Madrid.